INSTITUTO SILOÉ

Asociación Civil

La Asociación Civil Instituto SILOÉ Inscrita en España en el Registro Nacional de Asociaciones el 28 de mayo de 2009, con el nº 81. Con sede en la ciudad de Valencia, en la calle Fernando Sastre, Nº12, Puerta 22 (91620) MISLATA.
Bienvenid@s a SILOÉ ESPAÑA
Este espacio está concebido como lugar de intercambio, comunicación, formación y encuentro.
¡Entra y conócenos!Siempre a tu servicio.

No dudes en llamarnos si nos necesitas...

¡Te esperamos! Ponte en contacto con nosotros:

info@siloe.org.es

En SILOÉ, tenemos una función preventiva, una función educativa y una función de aprendizaje. Nuestras acciones preventivas están centradas en la anticipación de las necesidades que se detectan como en aquellas nuevas que van surgiendo: en la atención de aquellos colectivos de menores, mujeres y familias, en situación de marginación social para ofrecer una respuesta a las situaciones de riesgo y conflictividad.

Más información, pinchando AQUÍ.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Querida gente,

Nos conocimos profundizando diversos temas de interés como la mujer, la violencia, el uso adecuado de los smartphones y otros temas de interés para nuestro vivir diario y que nos animaron a la reflexión y la puesta en práctica de posibles soluciones.

Hoy, frente a esta situación crítica que vivimos como País producida por el virus COVID-19, queremos entrar en contacto con vosotros/as para solicitar vuestra colaboración respondiendo a esta pequeña encuesta. Son sólo tres preguntas y se responden muy rápido, no os llevará mucho tiempo.

La finalidad de esta encuesta es poder organizar los diferentes servicios de acompañamiento, formación, atención… que, en Siloé, ofrecemos a diferentes colectivos de nuestra sociedad.

Muchas gracias por tu colaboración. Esperamos vernos muy pronto y que todos recuperemos pronto la seguridad y el bienestar de nuestras vidas.

SILOÉ ofrece servicio gratuito de atención psicoterapéutica a la ciudadanía y a los profesionales que están haciendo frente a la crisis sanitaria del COVID-19.

Asociación Civil Instituto Siloé quiere aportar su granito de arena y ofrece atención psicoterapéutica gratuita a todo el personal sanitario (y otros) que lo solicite: médicos/as, enfermeros/as, auxiliares, personal de limpieza, cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado...

Para poder ser atendido:

  • Pincha sobre el botón y rellena la SOLICITUD con tus datos personales y uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto telefónico para brindarte la ayuda que necesitas.

Esperando de ser de tu ayuda en estos momentos que atravesamos como sociedad, quedamos a tu disposición con el agradecimiento por la labor que llevas a cabo.

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageTALLER: TINC UN SMARTPHONETALLER: TINC UN SMARTPHONETALLER: TINC UN SMARTPHONEFORMACIÓN AGENTES SOCIALESFORMACIÓN AGENTES SOCIALESFORMACIÓN AGENTES SOCIALESFORMACIÓN AGENTES SOCIALES