VOLUNTARIADO

Ven a formar parte de SILOÉ y crece con nosotros.

SILOÉ cree en el desarrollo de carreras a largo plazo y reconoce que las personas necesitan retos y motivación para crecer y desarrollar todo su potencial.

En SILOÉ queremos seguir creciendo y creemos que la mejor forma de hacerlo es apoyando y desarrollando el talento de nuestra gente.

Somos una ASOCIACIÓN diferente, solidaria, responsable, que apuesta por la estabilidad y cree en la diversidad, en el desarrollo profesional y en el trabajo en equipo.

Si estás dispuesto a formar parte de una gran ASOCIACIÓN, cercana a ti, con valores, que apuesta por las personas y donde tú eres quién pone los límites a tu futuro… ¡Eres de los nuestros!

Ser parte de SILOÉ es una oportunidad única para contribuir en el desarrollo de la sociedad actual.

SILOÉ promueve el crecimiento de sus integrantes a nivel profesional, personal e intelectual.

En Siloé España, tenemos una función preventiva, una función educativa y una función de aprendizaje. Nuestras acciones preventivas están centradas en la anticipación de las necesidades que se detectan como en aquellas nuevas que van surgiendo: en la atención de aquellos colectivos de menores, mujeres y familias, en situación de marginación social para ofrecer una respuesta a las situaciones de riesgo y conflictividad.

Más información, pinchando AQUÍ.